sábado, 13 de julio de 2013

LA VIDA IMAGINARIA



¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.
Nata, Fortunata Fortuna, lo ha dejado con su novio. Bueno, en realidad no lo ha dejado ella sino a él, a ella le han dejado sumida en una profunda tristeza y con esa sensación de no saber qué hacer con su propia vida. Fue algo inesperado, algo que parecía puntual –sólo por un tiempo-, algo que Beto parecía que incluso hacía por ella –porque te quiero- pero en realidad se convirtió en algo definitivo porque Beto cortó toda relación con ella. Pasaron los días y las semanas y ni siquiera la llamaba para ver qué tal estaba.

                                                                     DESCARGAR

GOTHIC DOLL



 A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e  irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba




SAGA OLVIDADOS

PRIMER LIBRO :                                                                                                                               


Olvidados: Un día como cualquier otro en Perdido Beach, California, todos los adultos y jóvenes mayores de 14 años desaparecen. Pero no en un súbita explosión, simplemente un momento estaban ahí y al siguiente, en un parpadeo, ya no están. El caos y el miedo cunden a toda velocidad entre los niños que han quedado en el pueblo. Nadie puede explicarse la súbita desaparición de padres, maestros, autoridades, médicos, bomberos y policías. Poco después, se dan cuenta que están atrapados en una especie de cúpula invisible, irrompible e infranqueable, que se extiende a 20 millas alrededor de la planta nuclear del pueblo. La falta de autoridades trae como lógica consecuencia el abuso de los más fuertes sobre los más  ébiles. Los “abusadores” de la escuela toman el mando, poco después los niños ricos de la escuela-internado cercana al pueblo se presentan e imponen un régimen provisional, quieren el control es porque saben que entre los jóvenes encerrados bajo la cúpula hay algunos que poseen talentos fuera de lo normal. Los chicos atrapados se enfrentan entre ellos, mientras el tiempo se agota para muchos de ellos. Al cumplir 15 años, a la misma hora en la que nacieron, desaparecerán como todos los adultos lo hicieron antes, a no ser que encuentren la solución pronto.




SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                  



Hambre: Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como las Fayz. Pero las cosas han empeorado, los  limentos se estan agotando, y cada dia, más niños están desarrollando habilidades especiales. Pero una terrible tragedia tiene lugar, estalla el caos. Es una lucha contra los mutantes, y promete convertirse en un mar de sangre. Pero detrás de todo se esconde algo mas peligroso aún. Una siniestra criatura conocida como `La Oscuridad`que ha empezado a reclutar a los Supervivientes de las Fayz. Cuando la oscuridad te llama, alguien puede responder y eso puede ser mortal.


TERCER LIBRO :                                                                                                                                        




Esto sucede en una noche: una niña que murió ahoracamina entre los vivos, Zil y la tripulación humanaincendiaron Perdido Beach, y en medio de las llamas y elhumo, Sam ve la figura del niño que le teme la mayoría -Drake. Pero Sam y Caine lo derrotaron, junto con la oscuridad - o al menos eso pensaban. Como Perdido Beach se quemo, las batallas braman: Astrid contra elAyuntamiento, la tripulación humana contra los mutantes,y Sam contra Drake. Y la profetisa de Orsay y su compañero, Nerezza, predican que la muerte les harátodo gratis. Como la vida en el Fayz se vuelve másdesesperada, no se sabe en quien confiar.



CUARTO LIBRO :                                                                                                                                       


Han pasado ocho meses desde que todos los adultos desaparecieron.Idos.

Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. Sin embargo, las apuestas siguen subiendo, y el horror distópico se mantiene en construcción. Sin embargo, a pesar de la inestabilidad latente que dejó tantas batallas, luchas de poder, y la divición de la rabia, hay una calma momentánea en Perdido Beach.
Pero los enemigos de la FAYZ no se desvanecen, y en la tranquilidad, las cosas mortales se están revolviendo, mutando, y encontrando su camino libre. La oscuridad ha encontrado su camino en la mente de su Némesis, al fin y es el control a través de una bruma de delirio y confusión. Una muy contagiosa, se propaga una enfermedad mortal a un ritmo alarmante. Siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Y Sam, Astrid, Diana, y Caine se ven afectados por una creciente duda de que van a escapar, o incluso sobrevivir la vida en el FAYZ. Con tanta confusión que los rodea, ¿qué opciones desesperadas se hacen cuando tratan de salvarse a sí mismos y a sus seres queridos?



Quinto libro :                                                                                     




 A pesar del hambre, a pesar de las mentiras, incluso a pesar de la plaga, los niños Perdido Beach están decididos a sobrevivir. Se introducirán en la tenue nueva existencia que han construido, sin embargo, es tal vez la peor encarnación del enemigo todavía conocida como la oscuridad: el miedo.



Sexto libro :                                                                                        


Ha pasado algo más de un año desde que todos los adultos desaparecieron. Idos.Desde el momento en que toda persona mayor de catorce años desapareció de la ciudad de Perdido Beach, en California, se han librado un sin fin de batallas: batallas contra el hambres, las mentiras y la plaga, y batallas épicas del bien contra el mal. Y ahora el Gaiaphage ha sido renacido bajo la forma de la malvada hija mutante de Diana, Gaia. Gaia tiene una ansia sin fin de destrucción. Ansía conquistar a su Némesis, el Pequeño Pete, y doblegar a continuación el mundo entero bajo su retorcida voluntad.Mientras tanto, grandes enemigos se convierten en aliados, los secretos se revelan y se hacen sacrificios inesperados. ¿Importarán al final sus intentos de salvarse a sí mismos y entre ellos, o caerán los niños de Perdido Beach en este forcejeo final por el poder?








                  

viernes, 12 de julio de 2013

LA EDAD DE LOS MILAGROS



Julia tiene once años y vive una plácida existencia en la soleada California con su familia cuando las noticias informan de algo que cambiará el mundo por completo: es, simplemente, el principio del fin del mundo visto a través de los ojos de una niña.
"No había imágenes que mostrar en televisión. No había heridos. No había muertos. Al principio fue una catástrofe casi invisible."
La edad de los milagros es un conmovedor retrato de la vida de una adolescente en el marco de un mundo cambiante. Una espléndida, cautivadora e inolvidable novela por su original premisa, sus personajes inolvidables y su prosa envolvente.




FRIO



"No debo comer, no debo comer, no debo comer" Lía se repite constantemente esto. En su vida solo hay espacio para contar calorías y hacer ejercicio, hasta que su amiga Cassie muere y Lía empieza a tener visiones de ella y como Cassie la "apoya" para que siga con esto y muera al igual que ella porque claro, no quiere estar sola en el otro lado.

                                                                  DESCARGAR



SAGA THE BLESSED ( LAS BENDECIDAS )

PRIMER LIBRO :

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.




SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                        



"Ahora que Agnes, Lucy y Cecilia han aprendido de su destino - cada una reencarnada en un mártir - un lazo poderoso y único las une. Se necesitan mutuamente, ahora que el misterioso y seductor Sebastian está muerto. Sus palabras permanecen con ellas: con el fin de salvarse verdaderamente a sí mismas, tendrán que realizar dos milagros.

El corazón de Sebastian tiene la llave de su destino, pero fue sacada de su cuerpo cuando fue asesinado. Deben buscarla, pero no son las únicos que buscan. En la batalla por el corazón de Sebastian cada una de las chicas tiene que renunciar a algo querido para ellas ... y una de ellas va a pagar el precio más alto. 
Una historia oscura y contemporánea de tres famosas mártires femeninas - Agnes, Cecilia y Lucy - y su transformación de delincuentes juveniles a almas modelo."


ROMEO Y JULIETA

Algo tradicional :) , pero esperamos que les guste !



Tomando como base una antigua leyenda acerca de la rivalidad entre dos familias -Capuletos y Montescos- de la Italia medieval, William Shakespeare (1564-1616) encarnó la tragedia de Romeo y Julieta el símbolo universal por excelencia del amor juvenil contrariado. 

La feroz enemistad entre dos clanes no basta, en efecto, para evitar que dos jóvenes miembros de ambos se enamoren y lleguen a casarse en secreto, unión que la oposición de sus progenitores  y las pasiones ajenas tornarán funesta. 


                                                               DESCARGAR

                        (Con el link podran leerlo directamente desde alli y tambien imprimirlo)

MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO


Querido lector:

La novela que tienes en tus manos es especial, como Max.

La novela que tienes en tus manos es única, como Max.

La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max.


Max sólo tiene ocho años y no es como los demás niños. Él vive para dentro y cuanto menos lo molesten, mejor. 
No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que le toquen ni que le hagan hablar por hablar. 

Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría jugando con sus legos, y planeando batallas entre ejércitos y enemigos.

Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera.

Sólo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y sólo yo lo puedo ayudar.  

El problema es que Max es el único que puede verme o oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí.

Los padres de Max dicen que soy "un amigo imaginario". Espero que a estás alturas tengas claro que no soy imaginario


ANNA VESTIDA DE SANGRE



Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza.

 Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas.
 Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre".
 Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza.
 Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.
 Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


                                                                     DESCARGAR
                                                                     DESCARGAR



Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…



SAGA LA SELECCION





Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…
La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

                                                                                                             




Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.





Antes de que treinta y cinco chicas fueran elegidas para competir en la Selección...

Antes de que Aspen rompiera el corazón de America...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...




                                                                                                                            



De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…





Cuarto libro de la Selecciónel Guardián trata sobre acontecimientos que ocurren justo después de que las chicas fueran reducidas a la Élite, y está contado desde el punto de vista del joven Aspen, quién como sabemos, es el amor secreto de América antes de que fuera llevada para la 
Selección.





Mientras que el corazón de América Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó el precio. Vuelva a visitar este emocionante mundo de Kiera Cass # 1 del New York Times serie Selección en esta novela digital original. Contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas vuelve a la de Halloween fatídica cuando se descubrieron Marlee y Carter, y revela cómo el príncipe Maxon cambia-la noche-y sus vidas para siempre. La Favorita también cuenta con un teaser de La Heredero, la cuarta novela de la serie de selección!







a situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.






Hace veinte años, América del cantante entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebrar una selección propia. Eadlyn no espera que su selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, se puede descubrir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.






BAJO LA MISMA ESTRELLA


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas,Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Se preguntara  ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra? 

                                                                      DESCARGAR

TRILOGÍA : EL JARDÍN QUÍMICO

0,5 LIBRO : 




Historia sin publicar previa a los sucesos de Efímera. Relata los acontecimientos que llevaron a Efímera, contados desde el punto de vista de la esposa anterior a Rhine. Descubre como empezó todo con La Primera Esposa.


                                   DESCARGAR        




PRIMER LIBRO :  




¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? 

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticuatro añosy las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuandosecuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le esperan un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegroquien no cejara en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijoaunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


                                                                          DESCARGAR


SEGUNDO LIBRO : 




Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.



 TERCER LIBRO :                                                                                                                              





Con el reloj en marcha hasta que el virus cobre su precio, Rhine está desesperada por respuestas. Después de soportar lo peor de Vaughn, Rhine encuentra un aliado poco probable en su hermano, un inventor excéntrico llamado Reed. Ella se refugia en su casa en ruinas, aunque la gente que ella dejó atrás se niega a quedarse en el pasado. Mientras Gabriel persigue a Rhine en sus recuerdos, Cecily está decidida a estar al lado del Rhine, incluso si los sentimientos de Linden siguen atrapados entre ellos.
Mientras tanto la creciente participación de Rowan en una resistencia clandestina obliga a Rhine a buscarlo antes de que haga algo que no se pueda deshacer. Pero lo que ella descubre en el camino tiene implicaciones alarmantes para su futuro -- y sobre el pasado que sus padres nunca tuvieron la oportunidad de explicar.


                                                        DESCARGAR EN INGLES 



SAGA VAMPIRE ACADEMY

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                 


                                                            1. Vampire academy 

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren).Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

                                                                         DESCARGAR


SEGUNDO LIBRO :


                                                                        2. Frostbite

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.


                                                                      DESCARGAR


TERCER LIBRO :



3. Shadow kiss

La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.




CUARTO LIBRO :                                                                                                                                   

4. Blood promise


La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

                                                                     DESCARGAR
                                



QUINTO LIBRO :                                                                                                                                



5. Spirit bound 

Dimitri le dio a Rose una última elección. Pero ella eligió mal...
Después de un desgarrador viaje a Siberia, país natal de Dimitri, Rose Hathaway ha vuelto por fin a la academia de Saint Vladimir con su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y ambas están impacientes por comenzar su vida fuera de las puertas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rosa todavía está dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí fuera, en algún lugar.
No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad y ahora sus peores temores se han vuelto realidad. Dimitri ha probado su sangre y ahora la persigue. Esta vez él no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.

                                                                         DESCARGAR




SEXTO LIBRO :                


6. Last sacrifice

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el último sacrificio.

                                                                        DESCARGAR