viernes, 26 de julio de 2013

BILLETE DE IDA Y VUELTA



norexia y bulimia son dos palabras que ni a Marta ni a sus padres les resultan muy habituales.A Marta porque vive más pendiente de descubrir el amor y el sexo con Ricky, ir al cine con Claudia o reírse con sus hermanos gemelos. 

A sus padres porque les perturba el fantasma del paro. Sin embargo, en poco tiempo, la situación da un vuelco y Marta tiene que ingresar en un hospital con anorexia nerviosa. 

Billete de ida y vuelta es un testimonio impresionante de una enfermedad dramática y muy poco conocida. Escrita con sencillez y autenticidad, la última novela de Gemma Lienas es un paso adelante en su larga y brillante carrera literaria.


miércoles, 24 de julio de 2013

SAGA YOU ARE SO UNDEAD TO ME

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                      



Megan Berry es mediadora de zombies desde su nacimiento, lo que significa que es psquiatra a medio tiempo de un montón de personas semi-muertas con instinto asesino. Todo lo que Megan desea es ir al baile, pero cuando eres seguida por un montón de babosos cadáveres siempre que sales de tu casa, es algo difícil poder conseguir una cita. 

Digamos que el amor de la vida de Megan podría usar alguna resucitación mayor.

Megan está convencida que su vida no puede volverse peor, hasta que alguien en la escuela comienza a usar magia negra para convertir a los No-muertos regulares y ansiosos en temidos y fuertes Zombies carnívoros. Ahora depende de Megan detener el apocalipsis Zombie. Su vida, y lo más importante, el baile de graduación, dependen de ello.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                     

P: ¿Cuantos tipos hace falta para hacer que tu novio estalle en celos?
R: Solo uno, si está NO-MUERTO.

Megan Berry tiene una vida perfectamente promedio, hasta que su poder para mediar con los No-muertos regresa. Oh, y luego su mejor amiga intenta matarla, y arruinar el baile con un montón de zombis invocados por magia negra. Al menos tiene un lugar en el equipo de baile y un novio guapo (Ethan). 

Pero ahora Megan está en el fondo del fertilizante nuevamente. 
¿Por qué? Bueno, veamos...

• ¿Nuevos zombis feroces súper-fuertes? Listo.
• Porristas vs. equipo de baile. ¿Lucha por el control amenazando la mitad del tiempo? Listo.
• Un ardiente No-muerto psíquico (Cliff) que predice un apocalipsis zombi, y hace su mejor esfuerzo para alejar a Megan de Ethan? Ñam. quiero decir, Listo.
• ¿Secretos de gran importancia que puede enviar a Megan a la prisión Mediadora de por vida?... 

¡¡¡No fui yo!!!

Todos creen que Megan tiene la culpa de los nuevos alzamientos de súper zombis. 
Parece que necesitará la ayuda de Cliff y Ethan si va a probar su inocencia antes de que sea demasiado tarde

martes, 23 de julio de 2013

WILL GRAYSON , WILL GRAYSON



En una noche fría, en el rincón más inverosímil de Chicago, dos adolescentes―ambos llamados Will Grayson―están a punto de cruzar sus caminos. A medida que sus mundos chocan y se entrelazan, los Will Graysons descubren que sus vidas van en direcciones nuevas e inesperadas, yendo hacia románticos giros-del-corazón y la producción del musical de preparatoria más épico de la historia.

Hilarante, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela colaborativa de John Green y David Levithan está llena con una doble ración de corazón y el humor que les han ganado a ambos fieles legiones de fans.
                                       DESCARGAR
                                                                  
                                          
                           


BEING JAMIE BAKER

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                     
                                          



Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.

Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto.¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?


 SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                             

More than Jamie Baker



Jamie Baker la única chica en el mundo con super poderes. 
Ha aceptado ahora quien es y aprendido a controlar sus poderes. sin mencionar que tiene el mejor novio del planeta. La vida finalmente esta pareciendo buena.
Pero el día que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por miedo de ser expuesta, se da cuanta que simplemente ser Jamie Baker no es suficiente.
Después de ver a Jamie tan destrozada por la culpa, el siempre- atento Ryan Miller decide que es tiempo de hacer todas sus fantasías acerca de convertir a su novia en honesta y buena super héroe se vuelven realidad.
Por supuesto, viene con un super nombre decente y rechazar todos los intentos de Ryan de meterla en un traje de lycra no son los únicos problemas a los que enfrentar. Mientras tanto su otra personalidad comienza hacer titulares, pero lo mas difícil que se vuelve para Jamie es esconder sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos radicales, y el nuevo chico misterioso que esta decidido a robarla de su novio. 

                                  

Estará a la venta en enero de 2014.


lunes, 22 de julio de 2013

GOING TOO FAR




Todo lo que Meg quería era irse. Lejos de la secundaria. Lejos de su remoto pueblo. Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella ca demasiado lejos... y casi no logra regresar.
John tomó la decisión de quedarse. De hacer cumplir las reglas. De servir y proteger. No tiene nada más que desprecio por lo que ve como rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidara. Pero Meg lo presiona, poniendo en duda todo lo que él aprendió en la academia de policía. Y cuando él presiona de vuelta, demandando saber porque ella no se deja atar, se llevarán al límite - y más allá...


MI NOVIO ES UN EXTRAÑO



"Michel y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice"

Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart.
¿Habrá sido su sonrisa o su estilo romántico? En realidad, últimamente Vanessa está muy confundida.
Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dio en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano.
A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan.
¿Por qué no reaparece el rostro de Michel en sus recuerdos?
¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron?
¿Por qué Michel parece no desear que ella recuerde su pasado?


                                    DESCARGAR

                                                              DESCARGAR
                                                               DESCARGAR


                                          

THE PARADISE DIARIES

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                       




He pasado todos los veranos desde que tenía diez años de edad con mi padre en Londres.Cada verano, desde que tenía diez años de edad, ha sido sin incidentes y aburrido.

Hasta este año.

Y este año, después de una descontrolada erupción volcánica que me dejo varada en casa, he aprendido estas cosas:

1. Puedo pasar tres días con un atuendo antes de comprar ropa nueva.

2. Si escucho la frase: "No estamos más en Kansas, Toto", aunque sea una vez más, podría convertirme en un maníaco homicida.

3. Soy horrible y vergonzosamente alérgica a las medusas.

4. Estoy enamorada de Dante Giliberti, quien resulta ser el hijo hermoso, sofisticado del Primer Ministro de un paraíso mediterráneo.

5. Ve el número cuatro allá arriba. Debido a que trae consigo una gran cantidad de problemas y he aprendido algo de cada uno de ellos.

Comencemos con el hecho de que el mundo de Dante está a cinco años luz de distancia del mío. Él va de etiqueta a sus funciones y conoce personalmente al Primer Ministro de Inglaterra. Nací y fui criada en una granja en Kansas y uso pantalones vaqueros cortados con botas de vaquero. 
¿Ves la diferencia?

Pero a los corazones no le importan las diferencias. Los corazones quieren lo que quieren. Y el mío sólo quiere ser chica de Dante.

Mi corazón podría estar loco.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                   


Mi nombre es Mia Giannis.
Tengo diecisiete años.
Vivo en Valese, Caberra.

Esto se ha convertido en mi mantra y mi salvación, después de haber perdido recientemente mi memoria debido a un escalofriante desastre natural.

Sí. Tengo amnesia. Arruinada, ¿cierto?

No sabes ni la mitad.

No recordar nada ha vuelto mi mundo al revés. Mis padres han intentado con todo que "recuerde" a mí o lo que era, pero no se siente bien. O bien, si lo que dicen es verdad y así realmente era yo, no sé si me gusta esa persona mucho.

Y luego está mi vida amorosa. Al parecer, Gavin Ariastasis es mi más antiguo y mejor amigo en el mundo. También, al parecer, nunca he tenido citas. Pero ahora, al notarlo se siente como la primera vez, él está haciendo que mi corazón haga volteretas. Él conoce por dentro y por fuera a la verdadera yo. Además, es sexy y encantador como el infierno. 

Suena perfecto, ¿verdad?

Pero entonces... ahí está el chico nuevo. Quinn McKeyen, alto, hermoso y deliciosamente estadounidense. Su sonrisa traviesa y su lento acento del Medio Oeste me gira al revés en papilla en dos segundos y me hace cuestionar lo que realmente soy y lo que quiero de verdad.

En serio. ¿Qué se supone que voy a hacer con todo eso? Me siento dividida entre ellos, pero apenas si sé quién soy, y mucho menos lo que quiero.

Sólo espero que mi corazón indeciso me dé una idea. Y más temprano que tarde... antes de perder lo poco de mi mente que me queda.




SO MUCH CLOSER



Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. 

Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos.

Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería.

Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?

domingo, 21 de julio de 2013

BEFORE I DIE



Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar. ¿Cómo afrontar semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable? 

La historia de Tessa ofrece una mirada mucho mas amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la re-definición de lasrelaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso demadurez acelerado que narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.

EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS ( THE LONELY HEART CLUB)



Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida. 

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. 
Son unos mentirosos y uos estafadores. La escoria de la Tierra. 
Sí, desde el primero hasta el último. 
Son La Maldad Personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. 

Así que he terminado. 

No más chicos.

Puntos final.


VERONIKA DECIDE MORIR



Paulo Coelho narra la experiencia de una joven, Verónika, nacida en Eslovenia, una chica que no tiene problemas, pero considera que no es feliz, que ha vivido todo que se puede vivir y, en una mañana de noviembre “decide morir”. 

Ella decide acabar con su vida tomando una sobredosis de calmantes. 

Su intento de suicidio no tiene el fin que ella esperaba y, después de unos días, se despierta en un lugar muy extraño, que es el manicomio Villete, un hospital mental, y una enfermera le explica donde se encuentra y que tiene una sentencia de muerte.



Si les interesa ,a aca puede ver la pelicula !  : PELICULA

I KISSED A ZOMBIE AND I LIKED IT



Algonquin Rhodes, Alley, la Reina de Hielo para muchos y Gonk para sus amigos, tiene 18 años de edad, la edad legal para convertirse en vampiro sí ella quiere. 
Pero todo lo que Alley quiere es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de sí misma. 

Mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamoraperdidamente del cantante invitado. 
Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuvieracantando sólo para ella. Pero Doug, no sólo es gótico, ni siquiera es humano, es un Zombie. 

Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.


SAGA HUNTING LILA



Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primeroes que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.


Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.


En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...

(Debes inicar sesión en hotmail)




Alex y Lila están huyendo, tratando desesperadamente de mantenerse un paso por delante de La Unidad, la cual está de alguna manera siguiendo todos sus movimientos. Mientras que Alex está decidido a mantener a salvo a Lila y en secreto su habilidad a toda costa, el único pensamiento de Lila es de encontrar una manera de regresar a California para que pueda rescatar a su hermano y madre de la base militar donde están detenidos.

Luchando por controlar tanto su creciente poder y la profundización de sus sentimientos por Alex, Lila decide que ha llegado el momento finalmente para dejar de correr y empezar a luchar. Junto con Alex, Demos, y los demás que ha venido a considerar como una familia, los planes de Lila no son sólo para salvar a su hermano y su madre, sino también para destruir completamente La Unidad y todo lo que representa. Sin embargo, el plan requiere que Lila regrese a California sola, y hacer amistad con el enemigo; y, al hacerlo, corre el riesgo de perderlo todo: Alex, su familia... incluso su vida.





Cuando Lila y Alex se escabullen para un fin de semana romántico, Lila tiene la esperanza de finalmente tener la oportunidad de trabajar en la resolución de Alex.

Pero justo cuando las cosas comienzan a calentarse, les llega la noticia de un asesino en serie suelto en la isla y no pasa mucho tiempo antes de que su fin de semana íntimo lejos de todos sea interrumpido.

Una lectora de mente, un proyector, un hermano mayor sobreprotector y un asesino en serie. Uno de ellos va a encontrar a Lila primero. Y ella espera que sea el asesino en serie.


THE DUFF

    
         

  Bianca Piper, de 17 años, es una chica cínica y leal, y para nada cree ser la más bonita entre sus amigas. Es demasiado inteligente cómo para caer ante los encantos del mujeriego, idiota, el chico más atractivo de la escuela, Wesley Rush. De hecho Bianca lo odia. Y cuando la llamaDUFF, le avienta su coca en la cara.

Pero las cosas en casa no están bien, y Bianca desesperadamente necesita una distracción. 
Termina besando a Wesley, lo peor es que le gusta. 
Desesperada por un escape Bianca se lanza a una relación de enemigos-con-derechos conWesley.

Hasta que las cosas comienzan a ir terriblemente mal. Resulta que Wesley no es malo para escuchar y también hay cosas difíciles por las que está pasando. De pronto, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se está enamorando del chico que más odiaba…

LA GUERRA DEL AMOR



"Se han imaginado el día que conozcan al hombre de sus sueños, increíblemente atractivo, sexy, y que caiga rendido a sus pies en cuando las vea...
Bien olvídense de eso, ese día no existe, y ese hombre tampoco".
Mare, La Guerra del Amor
"Las mujeres sueñan conquistar hombres con faldasvampiros atormentados omillonarios solitarios... Cuando se decidan por alguien real... Que me llamen".
Anton, La Guerra del Amor


                                       DESCARGAR

THE LOVELY BONES


La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. 
Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. 

Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. 

En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.




NOTES FROM THE BLENDER



A Declan le gusta el death metal: especialmente de Finlandia. Y los videojuegos: los violentos. Y el porno de internet: cualquier tipo, de verdad. Él va a la escuela con Neilly Foster y pasa la mayor parte de su tiempo en el aula preguntándose cómo sería conocerla,hablar con ella, tal vez incluso rozar contra su suéter en el pasillo.

Neilly es una gimnasta consumada, de belleza natural, y una presencia constante en todas las fiestas (a las que Declan nunca es invitado). Ella es la reina del hielo, la princesa de la cara de póker, y su norma es indiscutible... o lo era hasta hoy, cuando es abandonada por su novio, traicionada por su ex mejor amiga Lulu, y a continuación, le es informado que va a tener un nuevo hermano; o de la rara variedad compañero de clase. 

El padre de Declan se casa con la mamá de Neilly. Pronto. Lo que significa que van a irse a vivir juntos.


BEAUTIFUL MALICE



Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. 
Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas,inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. 

Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sídney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas. 

Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.

THE LIST



Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria y el precio que se paga por ellas.


Sucede cada año. Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. 
Casi no importa. 
El daño está hecho en el minuto que se sube.


Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, "bonita" y "fea". Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo otras personas nos ven a nosotros y la enredada conexión de los dos.