viernes, 2 de agosto de 2013

LA CHICA CON ZAPATOS CONVERSE



Un friki está en busca de la misteriosa chica que lo besó en Hallowen, pero sus únicas pistas son su cabello rubio y sus zapatillas Converse rosas.

                                        DESCARGAR
                                                                            DESCARGAR
                                                                           DESCARGAR

jueves, 1 de agosto de 2013

SAGA DEMONIOS PERSONALES

PRIMER LIBRO :


Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.




SEGUNDO LIBRO  :                                                                                                                             


Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. 

Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos. 


                                                             



TERCER LIBRO : 




En esta última entrega de esta emocionante serie, demonios personales, la batalla entre el Cielo y el Infierno se ha vuelto critica, y Frannie Cavanaugh se encuentra justo en el centro de la misma.

Con la ayuda del poderoso ángel Gabriel y Luc el demonio convertido en mortal, Frannie ha sido capaz de mantenerse un paso por delante de las fuerzas del Infierno. Sin embargo, cuando los demonios mataron a la mejor amiga de Frannie y destruyeron a su hermano, la apuesta subio. Si Frannie quiere mantener a su familia y amigos a salvo, sabe que no tiene más remedio que ir a la carrera.

Su mejor defensa es el poder que Frannie ha estado luchando por dominar, pero sus intentos de perfeccionar su habilidad salen horriblemente mal. Si Frannie no aprende rápido, las consecuencias podrían ser devastadoras, incluso apocalípticas.

¿Qué sucede cuando no puedes dejar atrás el infierno ... o confiar en sus seres queridos?

                              



miércoles, 31 de julio de 2013

THE LAST SONG




Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. 

Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y suhermano pequeño irán a pasar las vacaciones. 

En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la músicay el más importante para ella, el primer amor por un chico.


BEASTLY


¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?
Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.
Ellos le envidian, ellas le desean.
Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.

Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá elmayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...

Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre,asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle seretraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...

Sólo el verdadero amor podrá salvarlo.



TRILOGIA THE UNBECOMING OF MARA DYER

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                                     



Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.

Si se puede.

Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.

Lo hay.

Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.

Ella está equivocada.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                             



Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado. 
No puede. 
Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza. 
No lo están.
No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aún le guarde secretos.
Se equivoca. 
En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente de Mara Dyer?




Tercer libro :                                                                                         


Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que ha dicho.Lo hay.Ella no se detiene a pensar sobre a donde la llevará su búsqueda por la verdad.

Debería hacerlo.

Ella nunca tuvo que imaginar que tan lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Lealtades son traicionadas, culpa e inocencia se enredan, y el destino y la oportunidad chocan en está con impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.


lunes, 29 de julio de 2013

A TRES METROS SOBRE EL CIELO



Babi una chica de clase media conocerá, a través de su amiga, a Step;
 un chico de la calle que siempre esta metido en lios y tiene pasión por las carreras de motos ilegales. Aunque ella no quiera saber nada de él, al final se dará cuenta que siente algo por más fuerte de lo que puede ocultar, lo mismo le ocurrirá a Step.
 Así comienza su historia de amor, en la cual deberan hacer frente a las criticas de los padres de Babi, a los follones en los que se mete Step, Babi tendrá momentos de duda, pero luego su amor por Step le hará olvidarse de esas dudas, ese amor que les hace sentir como a tres metros sobre el 


domingo, 28 de julio de 2013

SAGA HIJA DE HUMO Y HUESO



Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

                                                              DESCARGAR







Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.Una historia dividida entre dos mundos El nuestro, el de ellos. Una chica y dos pasados. El humano y el quimérico. Una guerra y dos ejércitos. Ángeles contra demonios. Un don y dos deseos. Paz y venganza. Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo...






Dreams of Gods & Monster comienza con el día donde lo ángeles descienden del cielo, con Karou y Akiva unidos, aunque Karou todavía no está lista para perdonar Akiva por haber matado a la única familia que ha conocido. Y ahora, que a través de un acto de engaño asombroso, Karou ha tomado el control de la rebelión quimérica y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza sin salida.El angel Jael con brutales delitos militares llega al mundo de los humanos, Karou y Akiva deberán alear sus ejércitos, contra la amenaza del nuevo enemigo: Jael.
Akiva y Karou, se dan cuenta que se trata de un sueño distorsionado que habían tenido hace mucho tiempo atrás. Y ahora juntos deberán forjar un camino hacia delante para su pueblo y tal vez para ellos mismos, tal vez incluso para el AMOR, pero hay una amenaza inmensa que apunta a hacer ceniza todo: JAEL.

Desde las calles de Roma, hasta la cuevas de los Kirin y más allá, los seres humanos, quimeras y serafines se enfrentaran en un teatro épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo… Todos luchando por un fin AMAR O MORIR.