viernes, 9 de agosto de 2013

SAGA LEGEND




descubre más acerca de June y Day en este vistazo nunca antes visto en sus vidas cotidianas antes de que se encontraran en la serie Legend de Marie Lu.
Dos niños de doce años de edad luchando por sobrevivir en dos mundos muy diferentes dentro de la fortaleza de la República; June comenzando su primer día de clases en la Universidad de Drake como la cadete más joven jamás admitida, y Day peleando por conseguir comida en las calles del sector Lake.

Life Before Legend contiene dos historias originales escritas por Marie Lu que dan a los lectores un vistazo a la vida de sus personajes favoritos en un nuevo contexto emocionante.




                                                                                                                             




La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. 

June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad, quince años, y viven en la misma ciudad, Los Ángeles. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. 

No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en queMetias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                            




June y Day llegan a Las Vegas cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere, y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo de rebeldes deseosos de ayudarlos a rescatar al hermano de Day y darles paso a las Colonias. 

Pero tienen una única petición, June y Day día deben asesinar al nuevo elector.
Esta es su oportunidad de cambiar el país, para dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.

Sin embargo, June se da cuenta de este elector no es nada parecido a su padre, ella se ve atormentada por la decisión que debe tomar. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser más que la pérdida y la venganza, la ira y la sangre? ¿y si los Patriotas están equivocados?

June y Day llegan a Vegas justo cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a un grupo de Patriotas rebeldes deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a las Colonias. Sólo tienen una condición… June y Day deben asesinar al nuevo Elector.
Es su oportunidad de cambiar la nación, de dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.
Pero mientras June se da cuenta de que este Elector no es nada como su padre, es perseguida por la futura elección. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser algo más que pérdida y venganza, ira y sangre?, ¿qué si los Patriotas están equivocados?

jueves, 8 de agosto de 2013

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DEL FUTURO



Fábula perversa, pavorosa, electrizante, Diario de una Adolescente del Futuro es también una historia de amores imposibles, de engaños y de tergiversaciones, donde nada es lo que parece y el lector no encontrará un respiro para su capacidad de sorprenderse. 

Paula, una adolescente de 15 años, está prisionera en un extraño lugar llamado La Atalaya. Su cuidadora le dice que la acaban de rescatar de una especie de secta y que es adicta a una droga de diseño, de la que debe desintoxicarse.
Afuera continua una guerra entre un estado totalitario y unos rebeldes acaso no menos totalitarios. Mientras Paula se da cuenta que está perdiendo sus recuerdos al tiempo que la droga abandona su organismo.

Pero ¿cuál es la verdad?, ¿quién le está mintiendo? Paula tendrá que enfrentarse a cuanto le rodea para conseguir encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.




MEANT TO BE




Krista Miller siente que ha vivido toda su vida en una caja de cristal con cualquiera de sus emociones en la pantalla. No puede dejar de sentirse como el defecto en su sensibilidad la ha convertido en una socialmente inepta y sin ningún amigo de verdad, con la excepción del chico que la visita cada noche en sus sueños.

Las emociones de Krista son puestas a prueba cuando el mudarse a California provoca un cambio devastador para su mundo de fantasía. El confort que todas las noches le ofrece el chico, se ha convertido en una pesadilla recurrente cuando es alejado de ella por una fuerza invisible.

Luchando por parecer normal, Krista se inscribe en una nueva escuela y encuentra que nada es como ella pensaba. Su nueva vida la envía fuera de control a partir de una extraña conexión con un chico, Mark, que afirma conocer todos sus secretos.

Cuando Krista comienza a explorar las emociones que Mark evoca en ella, los secretos sobre su misterioso pasado y su predestinado propósito amenazan con separarlos justo cuando acaban de encontrarse. 


WISHING FOR SOMEDAY SOON



Katelyn Richards, de diecisiete años de edad, es una persona fuerte, más de lo que nadie nunca sabrá, y esa es justamente la manera en que ella lo quiere. Detrás de su fachada de normalidad se esconde la realidad de una vida familiar rota.

Gracias a su abusiva madre, una cadena de padrastros abusadores, y un sistema antipático, Katelyn ha aprendido que en la única persona que puede contar es en ella misma.
Su misión en la vida se ha convertido en proteger a su hermano de nueve años, Kevin, y darle el futuro que ambos desean. 
Una vida sin más abusos, sin preocuparse de dónde viene su próxima comida, y sin preguntarse más, si tendrán un techo sobre sus cabezas.

Cuando su madre, los hace mudarse una vez más, esta vez a una pequeño pueblo de Montana, la resolución de Katelyn se agita cuando conoce a Max, un chico lindo de su nueva escuela, quien obtiene un vistazo de su mundo real.

Max, poco a poco se las arregla para romper la pared de desconfianza de Katelyn, provocando sentimientos que ella nunca vio venir. Ahora con su mundo más complicado, Katelyn lucha con la decisión de seguir su corazón en los brazos del primer chico que ha amado. 

Una decisión que podría poner en riesgo la promesa que hizo de proteger a Kevin, y de darles el "algún día pronto" que está tan cerca de su alcance.




THE SECRET OF ELLA AND MICHA



Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.

Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas.
 Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. 
Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.

Micha es sexy, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos.Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.

DESCARGAR



Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor.
Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo un tiempo duro atravesando los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños.
Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca—la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad, sólo para estar con él.
Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?





Sinopsis

En la superficie, Lila Summers es impecable: buena apariencia, ropa cara, y una gran y hermosa sonrisa. Pero un pasado oscuro y secretos aún más oscuros están amenazando la burbuja sobre su perfecta fachada. Ella hará cualquier cosa para mantener el vacío en el interior oculto, lo que la lleva a situaciones que siempre terminan mal. Cada vez que toca fondo, sólo hay una persona que está allí para sacarla: Ethan Gregory.
Ethan estableció las normas hace mucho tiempo: que él y Lila son sólo amigos. Él no hace las relaciones. Aunque su tatuado, chico malo exterior está muy lejos de la imagen de princesa bonita de Lila, Ethan no puede negar que tienen una conexión más profunda de lo que está acostumbrado. Si no tiene cuidado, podría estar en grave peligro de conectarse-y él ha aprendido de la manera difícil que el apego sólo conduce a la angustia.
Cuando Lila cae más lejos de lo que nunca ha estado antes, puede Ethan seguirla ayudando como amigo? ¿O está también cerca de caer... por ella?

Proximamente



SAGA THE VIOLET EDEN CHAPTERS

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                       



Violet Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños. 

Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección.Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo?

Después de que él le de el beso más increíble del mundo, para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa, Violet está decidida a obtener algunas respuestas.
Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori, parte ángel y parte humano. y Violet es su compañera para la eternidad.

Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco. Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln. De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente,Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. 
Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                      





Violet Eden es una Grigori, parte ángel, parte humana. Su misión es proteger a los seres humanos de la venganza de los seres exiliados.

Saber en quien confiar es la clave, pero cuando llegan los refuerzos Grigori, se vuelve claro que todo el mundo está ocultando algo. Incluso Lincoln.

La única cosa que Violet sabe es que; la influencia que Phoenix tiene sobre ella es más peligrosa que nunca.

La carrera para encontrar la única cosa que podría inclinar la balanza del poder lleva a todos a las sagradas montañas de Jordania, donde el poder de Violet será llevado al extremo. 

Y la última traición quedará al descubierto..

DESCARGAR





Una vez más, Violet Eden se enfrenta a una elección imposible ... y las consecuencias son inimaginables.
Violet ha llegado a un acuerdo con el hecho de ser mitad ángel, mitad humana, significa que su vida nunca será como era.
Ahora Violet tiene algo por lo que Phoenix -el ángel exiliado quien la traicionó- hará lo que sea y no tiene intención de dejarlo caer en sus manos. El único problema es que él tiene algo que ella necesita también.
Sin miedo a aumentar las apuestas, Phoenix aparentemente tiene todo el poder, siempre un paso por delante. Y cuando él juntas las piezas finales de la profecía, no tarda mucho en darse cuenta que es lo que necesita para abrir las puertas del infierno.
Con la ayuda de sorprendentes nuevos aliados, profecías antiguas son descifradas, un destino se establece y después de una devastadora confrontación con su padre, Violet va hacia las islas de Grecia sin saber si va tener un hogar al cual regresar...


DESCARGAR



El amor nos matará a todos.
Los ángeles son reales. No siempre son amables. Violet Eden está segura de todo esto debido a que es Grigori – parte ángel, parte humana. Ha sentido tanto la influencia de la luz como de la oscuridad.
Cuando el Infierno desata lo peor, Violet debe aceptar cada faceta de su naturaleza angelical para salvar a las personas que le importan y el mundo como lo conoce. Pero la muerte no es lo peor que Violet enfrentará. Para ella, la interrogante sin fin “¿El amor puede conquistarlo todo?” finalmente será respondida.


[PRÓXIMAMENTE]




BLINK ONCE



West es un chico de ultimo año de secundaria que tiene todo yendo sobre ruedas hasta que un accidente lo deja paralítico. Anclado a su cama de hospital, recuperando y perdiendo la conciencia, West está aterrado y solo.

Hasta que conoce a Olivia. Ella es la chica de al lado, algo así. Un paciente en el cuarto junto al suyo, sólo que Olivia sabe lo que West piensa, y solo Olivia parece saber que los terribles sueños que está teniendo no son solo producto de la medicación. Aún así, mientras West comienza a confiar en Olivia, a amarla, algunas preguntas aparecen: ¿por qué Olivia lleva tanto tiempo en el hospital?

¿Y qué significa que ella esté en todas sus pesadillas? Pero la pregunta más importante aparece cuando West comienza a recuperarse y aprende que la misteriosa chica de la que se ha enamorado tiene un secreto que nunca podría haber visto venir.

                                     DESCARGAR
                                                                DESCARGAR

lunes, 5 de agosto de 2013

WAIT FOR YOU


Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.

En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro. 

En un capricho, ella huye con el rebelde de la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido. 

Dylan Wade no está tratando de huir de nada.

Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años. 

En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo del la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.

¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?

DESCARGAR



SEGUNDO LIBRO


Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…

                                                                               DESCARGAR
                                                                               DESCARGAR







ANUNCIO !

HOLA HOLA HOLA LECTORES ! 



Bueno , primer que nada estoy muy feliz porque pasamos las 5000 visitas



- MUCHAS GRACIAS LECTORES !

Y buen ahora la noticia : 

Este blog tiene tanto como libros juveniles como de contenido para mayores de 19 años en adelante.

Pueden pedir los libros que QUIERAN ,mientras que no sobrepasen los limites y no tengan mucho contenido sexual 
Nosotros cuidamos este blog para que todos puedan tener la mayor posibilidad de acceso a todos los libros posibles , a lo que nos referimos es que , si alguna madre quiere algun libro para sus hijos , alguna abuela quiere un libro espiritual (? o algo asi por el estilo , NOSOTROS LO CONSEGUIMOS ,porque este es un blog de libros , no solo de libros Juveniles ! 


Ahora si nos vamos a poner de nuevo al corriente y vamos a empezar a subir mas libros !