viernes, 23 de agosto de 2013

SAGA HEX HALL

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                      




Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. 
Creen que allí estaré a salvo. 

¡Cuánto se equivocan! 

Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y…¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                               



Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. 

¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! 

Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


TERCER LIBRO :                                                                                                                                       


                           
                                             


Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. 

Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. 

O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.



miércoles, 21 de agosto de 2013

ANGELS OF DESTRUCTION


Margaret lleva diez años sin saber prácticamente nada de su hija Erica, que huyó con un joven radical, viviendo al margen de la ley en Nuevo México donde, al parecer, tuvo un bebé.Por eso, cuando encuentra una niña abandonada en la puerta de su casa, cree que se trata de su nieta. La pequeña Norah destaca por su inteligencia y por su bondad y pronto demuestra tener habilidades extraordinarias. Ella afirma ser un ángel y consigue hacer dudar a cuantos la rodean.
Tras hallar una carta de Erica, la niña convence a su tía abuela para que vaya a Nuevo Mexico en su busca, y esta así lo hace. Logra encontrar a Erica y la familia vuelve a estar reunida de nuevo, pero Erica insiste en que no llegó a tener el bebé... Así, ¿quién es Norah realmente?


martes, 20 de agosto de 2013

THE MERCHANT¨S DAUGHTER



Un peligro impensable. Una decisión inesperada. Annabel, una vez la hija de un rico comerciante, está atrapada en un contrato de servidumbre a Lord Ranulf, un recluso de quien se rumorea es terrorífico y bestial. Sus circunstancias se empeoran por la proximidad del alguacil de Lord Ranulf – un hombre repugnante que ha hecho avances no deseados con Annabel en el pasado. Creyendo que la vida en un complejo de monjas es la mejor manera de escapar de la intensificación de la vil actitud del alguacil y preservar la fé que la sostiene, Annabel se sorprende al descubrir una sensación de seguridad y felicidad en sus encuentros con Lord Ranulf. A medida que Annabel se esfuerza para confrontar sus sentimientos, ella se ve envuelta en una situación que podría dejar a Ranulf en grave peligro. El futuro de Ranulf, y posiblemente su corazón, pueden descansar en sus manos, y Annabel debe decidir si seguir o no los planes que ha acariciado o el llamado que Dios ha puesto en su corazón.

                                    DESCARGAR

EVE AND ADAM



En el inicio, había una manzana.

Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.

Justo cuando Eve creía que moriría-no por sus heridas sino de aburrimiento-su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.

Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto . . . ¿Cierto?


BITCH ALERT


Has oído hablar de como los chicos ardientes juegan con chicas inocentes? Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero acá llega una chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar. Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!




lunes, 19 de agosto de 2013

THE NOTEBOOK



Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra.Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. 

Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. 

Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida, y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días, un camino pleno de momentos de felicidad.