jueves, 10 de octubre de 2013

SAFARI EN BOSTON


De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a sí mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!
Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería? Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante.
Estoy soltera en Boston... por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!


HECHICERA DE RELOJES


Anastasia cultiva rosas, sabe hacer nubes de pétalos y convocar eclipses. Pero, sobre todo, es relojera. Los relojes que fabrica permiten visitar el pasado, materializar recuerdos, vislumbrar el futuro. Para ella el tiempo es su material de trabajo, y nada le gusta más que moldearlo a su antojo.
Iván es preciso, correcto y eficiente. Vive dedicado a sus obligaciones; sufre con las excentricidades de sus hermanas menores, las gemelas Amorina y Justina, y su única pasión es su colección de relojes. Para él representan la seguridad, la certeza de lo inmodificable.
Anastasia e Iván están destinados a encontrarse y desencontrarse. Los vaivenes del tiempo y de la Naturaleza los alejarán y acercarán, mientras la magia los sobrevuela como un indiscreto colibrí.
Porque la magia, por suerte, no le teme a nada. Ni siquiera a los relojes.


TRILOGIA THE LIAR SOCIETY



Kate Lowry no cree que las mejores amigas muertas puedan enviar e-mails. Pero cuando recibe un correo electrónico de Grace, no está tan segura.

Para: KateLowry@pemberlybrown.edu

Fecha: Dom 09/14 11:59 PM

De: GraceLee@pemberlybrown.edu

Asunto: (sin asunto)

Kate,
Estoy aquí…

De alguna manera.
Encuentra a Cameron.

Él lo sabe.

No debería estar escribiendo.
No se lo digas.


Ellos te lastimaran.

Ahora, Kate no tiene más remedio que demostrar de una vez por todas que la muerte de Grace fue más que un trágico accidente. Pero los secretos abundan en los pasillos de su escuela privada de élite. Secretos que las personas harían cualquier cosa para protegerlos. Incluso si significa deshacerse de una chica tratando de resolver un asesinato…





SEGUNDO LIBRO :                                                                               


Esperando traducción.



TERCER LIBRO :                                                                                                                                                                



3 de Diciembre, 2013
(en inglés)



LINKS NUEVOS Y COSAS NUEVAS

Bueno bueno , HOLA ! ¿COMO ESTÁN TODOS NUESTROS LECTORES ? Ojala que estén tirados leyendo un buen libro ..

Ahora que los salude .. vamos al primer punto .



                                              - EH REPARADO TODOS LOS LINKS ! 





Como saben los links muchas veces se rompen ..¿Que significa eso? 

Pueden ser varias razones .. los archivos del libro se rompen , se borra el archivo del libro , lo bloquean , se pierde el acceso ... entre otras .. y bueno me tome la libertad estos dos días sin exámenes para arreglar todos los links ! Desde el primer libro que subí hasta el nuevo los eh arreglado a todos ! y los eh probado :) 

NINGUNO tiene PROBLEMAS ! todos están sanos y accesibles ..


Pensé en arreglarlos ahora ya que aquí en argentina , ahora viene un fin de semana largo de 3 días y pensé que muchos de los lectores querrían aprovechar a leer un buen libro :)


Si llegan a tener algún problema es seguro porque o su compu no tiene acceso o porque bueno .. se ah roto nuevamente el link , por cualquier motivo , me manda un mensaje  a : UNICORNIO.OFFICIAL@GMAIL.COM y yo les mando un link nuevo :D 




SEGUNDO PUNTO : 



Eh modificado la lista del TOP 10 de los mejores libros del blog .. obviamente hay bastantes , pero lo que me agrado de este TOP 10 , es que es bastante variado y no hay muchos libros conocidos !  Tenemos que tener mas abierta la mente en sentido de leer mas libros que no sean conocidos .. que no sean de moda ! :)




TERCER PUNTO : 



Estoy empezando a modificar nuevamente para bien el blog ! así que cualquier sugerencia que quieran que se haga en el blog solo mándenla a nuestro mail   : UNICORNIO.OFFICIAL@GMAIL.COM




CUARTO PUNTO : 


Eh subido nuevos libros :D 





Ahora si los abandono hasta la próxima noticia ! BESOS Y QUE TENGAN UN BUEN FINAL DE SEMANA !




#MuffinLector



miércoles, 9 de octubre de 2013

INSANITY



lgunas veces, el amor… puede volverte loca.
Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.
La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.
Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él.
A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.
Y tienen un plan.
Van a huir.
Estarán juntos para siempre.
Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.
Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura… no quiere estar allí.
Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces… el amor verdadero nunca muere.

PIZZA , LOVE AND OTHER STUFF THAT MADE ME FAMOUS



Sophie Nicolaide de dieciséis años fue practicamente criada en la cocina del restaurante italiano-griego de su familia, Taverna Ristorante. Cuando su mejor amigo, Alex, trata de convencerla para audicionar para un nuevo reality show, Prueba de Cocina Adolescente, Sophie se resiste. 

Sin embargo, el premio incluye una beca completa para una de las mejores escuelas culinarias de Estados Unidos y un verano en Napa, California, por no hablar de fama.

Una vez en el set, Sophie inmediatamente se encuentra en el meollo del drama —un libro secreto quemado, feroces jueces celebridades y un chef francés muy guapo—. Sophie debe descubrir una manera de sobrevivir a todo el calor y aún permanecer fiel a así misma.

¿Puede un puesto en un reality show adolescente conducir realmente a una beca en una escuela de cocina de élite y un romance de verano?