martes, 14 de enero de 2014

ESPECIAL JOHN GREEN

Como John Green es nuestro Autor del mes le haremos una entrada en su honor .
Esperamos que les guste y a penas iniciemos Febrero anunciaremos cual es el autor destacado del mes de Febrero .


Ahora empezamos con el especial de nuestro gran autor : JOHN GREEN 



John Michael Green nacio el 24 de agosto de 1977 en indiàpolis indiana , es un escritor estadounidense deliteratura juvenil y vlogger en YouTube. Es reconocido mayormente por su libro : Bajo la misma estrella 


Green creció en Orlando Florida  antes de asistir a Indian Springs School, una institución- internado en la cual los alumnos reciben instrucción educativa durante el día y más tarde regresan a sus hogares, localizada en las afueras de Birminghan Alabama . Se graduó del Kenyon College, un colegio de artes liberales, en el 2000 especializándose en Filosofia inglesa y ciencias de la religion . Su primer libro llamado Buscandoa Alaska  fue inspirado en gran parte por el tiempo que transcurrió mientras asistía a Indian Springs School.
Más tarde Green trabajó como un estudiante capellan en un hospital para niños durante cinco meses, habiéndose matriculado simultáneamente en University of Chicago Divinity School, una institución universitaria líder en el sector de ciencias de la religion dedicada a la formación académica más allá de las fronteras religiosas. Su experiencia trabajando con niños cuyas vidas corrían riesgo a causa de enfermedades graves lo inspiró a escribir Bajo la misma estrella 
Green residió durante varios años en Chicago, donde trabajo como un asistente editorial y editor de producción para Booklist, una revista dedicada a publicar críticas de libros y materiales audiovisuales para todas las edades, mientras escribía Buscando a alaska . Allí escribió críticas para cientos de libros, particularmente ficción literaria y libros acerca del islam o Siameses. También criticó libros para The New York Times Book Review  y escribió para All Things Considered de National Public Radio y para la estación publica de radio WBE Green residió en New York City durante dos años mientras su esposa finalizaba su posgrado


Libros

  • Buscando a alaska , escrito en el 2005
  •  An Abundance of Katherines escrito en el 2006
  • Paper Towns escrito en el 2008
  • Let It snow : Three Holiday Romances  escrito en el 2008
  • Will Grayson , Will Grayson conDavid Levithan escrito en el  2010
  • Bajo la misma estrella escrito en el 2012


Premios : 

Gano un premio, el Michael L,Printz Award gracias al libro : Buscando a alaska
Lo gano en el 2006 luego de un año de haber publicado el libro 


Algunas de las portadas de sus libros :


Buscando a alaska : 



Si desean descargar el libro : LINK PARA IR ALA ENTRADA



Bajo la misma estrella : 


Si desean descargar el libro : LINK PARA IR A LA ENTRADA


Paper Town


   Si desean descargar el libro : LINK

Will Greyson , Will Grayson 


Si desean descargar el libro : LINK PARA IR A LA ENTRADA



Bueno si yo tuviera que hablar sobre este escritos es que creo que es uno de los mejores que eh leído , su manera de hacer que el lector se conecte con el libro y los personajes es increíble , la verdad que me sorprendió , ademas si pueden ver algunos de sus vídeos en youtube verán que tiene un carisma y una humildad que enamora a cualquiera .. AUNQUE ESTE CASADO , ALGÚN DÍA SERA MIO (? 
Bueno ..creo que es uno de los pocos escritos que mas me a cautivado con un solo libro 
Creo que no soy la única que piensa que John debería hacer alguna saga.. para mi valdría todo el tiempo y dinero del mundo esos libros .
Realmente creo que es uno de los mejores escritores de libros juveniles de esta década .
Espero que a todos les gusten tanto sus libros como a mi .

Me despido 


     John Green Aprueba este Post con su firma 


                                                 
                                                                                                          

                                                               



domingo, 12 de enero de 2014

MY NAME IS MEMORY


My name is memory es el primer libro de una nueva serie escrita por la autora de Verano en vaqueros. Es la historia de amor épica de Daniel y Sophia, una relación que empezó hace más de mil años, cuando él la mato. No es una gran manera de empezar las cosas, pero está horrorizado por lo que ha hecho y todavía la persigue todos estos años más tarde.

Desde esa primera reunión, sus almas se han reencarnado en muchos cuerpos diferentes, sin embargo, solo Daniel tiene la suerte (¿o la desgracia?) de recordar cada vida y la capacidad de reconocer a las almas conocidas en sus nuevos cuerpos. Los amantes con mala suerte se sienten atraídos uno al otro en cada vida, pero nunca es el momento adecuado para ellos, hasta ahora.

En el presente, Daniel y Sophia (alias Lucy) están a la vez en el colegio de secundaria y Lucy se siente inexplicablemente atraída por Daniel, que está intentando llevarlo bien y no asustarla con sus intensos sentimientos. Lo que Daniel no sabe es que un viejo enemigo de su pasado ha vuelto y busca venganza.


                                          DESCARGAR


SECCIÓN HARRY POTTER



Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.








                              Quidditch a Través de los Tiempos





Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchicllo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.



45 POUNDS


Ella tiene 16 años.
Y es talla 17.
Su perfecta madre es talla 6.
Su tía Jackie se va a casar en 10 semanas, y quiere que Ann sea su dama de honor. Así que Ann toma una decisión: Es hora de perder 20 kilos (más o menos) en 2 meses y medio.
Bienvenida al mundo de los infomerciales de planes de dietas, lecciones de baile de boda, vergonzosos encontronazos con el chico más guapo que Ann ha visto alguna vez... y algunas sorpresas sobre su NO tan perfecta madre.
Y hay una cosa más. Todo se trata sobre sentirte cómoda en tu propia piel... ¡sin importar cuánto le sumes!

YOU WISH



¡Los dulces dieciséis de Kayla McHenry son una mierda! 
Su papá se fue, sus calificaciones bajaron, y su mejor amiga está saliendo con el chico al que Kayla ha amado en secreto durante años. Al soplar las velas, Kayla piensa: Me gustaría que mis deseos de cumpleaños en realidad se hicieran realidad. Porque los condenados nunca lo hacen.
Kayla se despierta al día siguiente, con un Mi Pequeño Pony de tamaño natural, y de color rosa brillante fuera de su ventana. Luego, un año de suministro de chicles llega. Un chico llamado Ken, con un parecido inquietante con la muñeca del mismo nombre, la acecha. A medida que los fantasmas de los deseos pasados de Kayla aparecen, la llevan en un viaje salvaje... pero DEBEN DETENERSE. Porque, ¿cuándo tenía quince años? Deseó que Ben Mackenzie la besara. Y Ben es el novio de su mejor amiga.


HECHIZADOS


No soy el típico héroe. En realidad no soy el típico nada. Sólo soy un pobre tipo que trabaja después de la escuela en una zapatería de South Beach para ayudar a su madre. Pero un poco de magia lo cambia todo.
Todo empezó con una maldición. Y una rana. Y una princesa preciosa, que me pide que lleve a cabo una misión de rescate.
No hay un hada madrina ni nada de eso. Y aunque me enamoro por el camino, lo que me pasa no se parece a ningún cuento de hadas del que haya oído hablar. Antes de saber lo que pasaba, estaba rondando por ahí con una bandada de de cisnes encantados, hablando (sí, hablando) con un zorro llamado Tod, y casi siendo aplastado por gigantes en los Everglades.
¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Pero ya verás. ¿Cuándo supe que todo era cierto?, en el segundo en que fui hechizado.