jueves, 13 de marzo de 2014

EL INCREÍBLE CASO DE BARNABY BROCKET



Barnaby Brocket es un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; peor aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Sus padres y sus hermanos son gente respetable y no les gusta nada llamar la atención; pero su mundo se pone patas arriba el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va ma l en cuanto empieza a notar los dolores de parto, extrañamente intensos, aunque lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación!Después de pasar por médicos y más médicos, el diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él y de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo, pero no puede.Al final, solo queda una solución: dejar que se vaya volando..

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieses volar? ¿Si la fuerza de la gravedad no tuviera ningún efecto sobre ti? Sería genial, ¿verdad? Eso es lo que le sucede a Barnaby, el protagonista de esta novela, desde que nació es incapaz de permanecer con los pies en el suelo, siempre está flotando, ¡con la cabeza en las nubes!…
Barnaby sabe que es diferente al resto de niños, pero él es feliz, aunque sus padres no lo son, ¡¡ellos simplemente querían tener un hijo normal!! Por eso, un buen día, cansados de ser el foco de atención de parientes y vecinos deciden abandonarle a su suerte, dejando que el viento fije su destino.
 .
Este será el inicio de un fascinante viaje, que llevará a Barnaby desde Australia a Brasil, Nueva York, Zambia, Irlanda, ¡¡incluso al espacio!!… donde conocerá a distintas personas, poco convencionales, como él, con los que vivirá diferentes aventuras que le harán comprender y valorar la grandeza de lo diferente… ¿te atreves a acompañarle?