miércoles, 25 de marzo de 2015

TRILOGIA : MI ELECCION

lba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... 







Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.








Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.





39 comentarios:

  1. Hola han eliminado el archivo para poder descargar los libros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer ser borraron ! ahora corrijo los links :)

      Eliminar
    2. ahora SI los logre corregir jaja , que los disfrutes ! si tienes algun problema me dices y te lo mando por mail

      Eliminar
    3. Hola. Por fa el último libro no se puede descargar podrias enviarlo a mi correo. romeiza.benette@gmail.com tengo muchas ganas de leerlo

      Eliminar
    4. Sabias que tenias que apretar el boton : "download Now" no ?

      apenas se abre el link apretas ese boton y se bajan los libros

      (igual ya te los envie :) :)

      Eliminar
  2. hola, he intentado descargarlos pero no me lo permite, si no puedes arregler el link, te importaría mandármelos a mi correo, por favor. Por si puedes, mi correo es: amontanesdelucas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Los links no funcionan, podrías por favor pasarme la trilogía por correo???
    es sonrieyoinvito22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que ningun link te funcione ya que yo misma los e probado .. Ya te los envio

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus libros. Compartirlos es maravilloso!!
    Te sugiero que leas a Lisa Kleypas . Es muy buena y entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ! :D lo tendre en cuenta al libro !

      Gracias por apoyar el blog :)

      Eliminar
  5. Hola es la primera vez q intento descargar un libro en este blog y no puedo...imagino q no lo estoy haciendo bien, me podéis ayudar xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holal linda :) si mira es de esta forma :


      Apretas la imagen debajo de la sinopsis que dice : DESCARGAR
      una chica mas

      Una vez que lo apretas va a salirte otra pagina que dice : ZIPPYSHARE


      De lado derecho vas a ver un boton que dice : DOWNLOAD NOW ( con una flechita para abajo)

      Lo apretas y el libro se te va a descargar directo y lo mas seguro es que se te guarde en la carpeta de tu computadora que dice : Download :)


      Si sigues teniendo problemas me envías un correo y te los envio !

      Eliminar
    2. Hola chica tengo problemas en descargar el tercer libro por favor me lo puedes enviar sandrita060497@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola tengo problemas para descargarme los libros me sale que el formato PDF no es valido. Me los podrías enviar por gmail por favor. soniaagui14@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo problemas para descargarme los libros me sale que el formato PDF no es valido. Me los podrías enviar por gmail por favor. soniaagui14@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes me podrías mandar por email los últimos dos libros el link esta roto no puedo descargarlos por favor.... sallygt86@hotmail te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. Ola me podrias enviar la trilogia a mi mail ya que no me van los links?? Mi mail.es namahe28@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ola me podrias enviar la trilogia a mi mail ya que no me van los links?? Mi mail.es namahe28@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ola me podrias enviar la trilogia a mi mail ya que no me van los links?? Mi mail.es namahe28@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Tu Blog es el mejor de todos! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Hola... No puedo descargar el tercer libro, no me deja,el link me envía al libro pero no me deja descargarlo, por favor me pueden enviar el tercer libro?
    Mi correo es mayojun93@gmail.com
    Y creo que hay un cuarto libro nose si lo tienen me lo enviaran también por favor, por favor, por favor

    ResponderEliminar
  14. Hola... No puedo descargar el tercer libro, no me deja,el link me envía al libro pero no me deja descargarlo, por favor me pueden enviar el tercer libro?
    Mi correo es mayojun93@gmail.com
    Y creo que hay un cuarto libro nose si lo tienen me lo enviaran también por favor, por favor, por favor

    ResponderEliminar
  15. Hola esta trilogía me encantó por un lado amé a Hugo y por otro lado lo odié con lo que hizo con Alba!!!...Lo amé por dejarme conocerlo y lo odié por Compartirme,lo amé por amarme y lo odié por enseñarme a amar a otro,lo amé por su lealtad y lo odié por no ser la escogida,lo amé por estar en su vida y lo odié por que fui la intrusa,lo amé por enseñarme a vivir y lo odié por que después no quería vivir conmigo esa vida,pero sobre todo lo amé por darme mi cuento de hadas porque al final todas fuimos Alba....Sí alguien quiere esta trilogía con gusto la comparto mi correo es nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hooola, he descargado los dos primeros libtos sin problema pero el tercero no me deja jeje te dejo mi correo aliciaestevezfernandez@gmail.com y me harías el favor de mandarmelo? Llevo una semana buscando estos libros jejeje

    ResponderEliminar
  17. Podrías enviarme la trilogía por favor serrao912@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias por los links! Gracias por tu trabajo y saludos C:

    ResponderEliminar
  19. Buenos días!!

    El segundo libro me ha hecho un raro cuando lo he descarcado...de hecho me lo ha bloqueado el ordenador..

    Me podrías enviar la triología?? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. claro... si no pongo el correo... va a ser complicado no??.. =)

    Cristinarodriguez247@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  21. hola un favor me puedes facilitar la trilogía a mi correo ya que no carga los link es fatima_933@hotmail.com . te agradeceria

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTA ESTE BLOQ, FELICIDADES ***UNA CHICA MAS.............!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ME GUSTA ESTE BLOQ, FELICIDADES ***UNA CHICA MAS.............!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria descargarme el ultimo libro de la trilogia pero no me deja me lo podrias enviar a mi correo xfa miriamnoriega90@gmail.com
    Gracias.!!!!!

    ResponderEliminar