domingo, 29 de marzo de 2015

TRILOGIA UNA NOCHE




Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y 
de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

DESCARGAR



Desde que Livy descubrió el secreto de Miller hay una lucha entre lo que le dice su cerebro y lo que le dice su corazón. Su cerebro le dice que tiene que seguir con su vida, apartarse de él para evitar caer en ese mundo del que una vez pudo escapar. Pero su corazón le dice que vivir sin él no es vivir, es subsistir.
Una noche, Gregory y ella se obligan a salir para tratar de superar ambos sus fantasmas, pero la casualidad o tal vez la añoranza, hacen que terminen en el local de Miller y ambos se encuentran con las dos personas que quieren olvidar; Gregory con Ben y Livy con Miller. Pero ese encuentro resulta mucho más accidentado de lo que nunca ambos pudieron pensar.
A partir de ese momento se establece un tira y afloja entre Miller y Livy; el uno reclamando posesivamente lo que creé que es suyo y la otra tratando de resistirse a sus propios instintos, para evitar ceder a la tentación.
Por si esto fuera poco William reaparece en la vida de ella, para tratar de protegerla de ella misma, y del peligro que rodea a Miller…





Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos…
Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…