miércoles, 23 de septiembre de 2015

CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS



Laurel, empieza a escribir cartas a un muerto, Kurt Cobain (Nirvana), para un trabajo de su clase de Literatura. Pero las cartas se vuelven personales, profundas y reveladores, le escribe a diferentes celebridades muertas como, River Phoenix, Amy Winehouse, y muchas más. Nunca las entrega a su maestra, la tarea sigue oculta, es un secreto más.....



En aquellas cartas, Laurel habla de lo que le pasa al iniciar la secundaria, como se enamora, hace nuevos amigos y sobre su hermana, fallecida, May.

Laurel se cambia de escuela para que nadie le pregunte sobre ella. Comienza siendo tímida, pero conoce a Hannah y a Natalie, unas chicas que la harán sentirse viva y a vivir nuevas experiencias.

Sus padres se separaron antes de la muerte de May, pero ahora, ella vive semanas con su padre y las que correspondía a su madre con su tía Amy. Su madre se a marchado a un rancho en California, su padre trabaja y parece deprimido y sin su hermana, la familia de Lauren se ha desmoronada, dejándole que su único refugio sean sus amigos, aunque ellos no lo saben, nunca les cantará sobre May, aún no esta lista para contar lo que paso esa noche....



LET IT SNOW



Una tormenta inesperada en Nochebuena, entierra a los habitantes de Gracetown bajo varios pies de nieve y causa un poco de caos. Una aventurera valiente sale de su tren varado durante la tormenta y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán bastante a un par de vidas. Durante los próximos tres días una chica toma un atajo peligroso con un extraño adorable, tres amigos se disponen a ganar una carrera a The Waffle House, y el destino de un cerdo miniatura cae en las manos de una barista enferma de amor.



                               DESCARGAR LA HISTORIA DE JOHN GREEN (En español)
                                          DESCARGAR TODA LA HISTORIA      ( En ingles)

martes, 22 de septiembre de 2015


TRILOGIA " VERANO"


Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.






Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…





Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad  pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.


                                                        DESCARGAR


CASI UNA NOVELA


Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.



lunes, 21 de septiembre de 2015

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO



Siempre el inicio del primer año de la universidad determina las vidas de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y desiluciones también, muchos cambios, cambios que has planeado y los que no también, cambios que te sorprenden. Todo esto se multiplica si, además, el primer año que vas a pasar lo pasaras en un dormitorio. Viven las veinte y cuatro horas, siete días a la semana, en el, ahi conoces a las personas que terminaran por convertirse en tus mejores amigos. Abre los ojos, ábrelos muy bien, viene el amor, vienen los engaños, descubres la pasión, las tentaciones que tiene la vida, descubre todos tus temores todo se intensificaron por mil … todo a un ritmo que hace que quedes mareado. Los chicos del dormitorio Benjamin Franklin viven esta etapa llena de sueños y dudas. Las cosas no son siempre lo que parecen y tampoco salen como uno quiere. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si cae cruz o cara ”


                                                              DESCARGAR