jueves, 24 de marzo de 2016

UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA





Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales… Manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal. 

Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad. La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.


14 comentarios:

  1. No es mi estilo, pero ojala lo disfruten, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay que bueno se ve esto, no tengo el corazon roto ni estoy triste, pero realmente me llaman estas cosas asi que voy directo a descargarlo ¡ Muchas gracias! Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaria saber como a puesto el pdf en el blog. Muchas gracias, contestame cuando pueda.

    ResponderEliminar
  4. GENIAL! Tu blog es sencillamente Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo descargar me lo puedes mandar a mi correo sheryl.fer25@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo, alguien podria enviarmelo? fran.inzunza@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlo, alguien podria enviarmelo? fran.inzunza@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo decargar me lo pueden enviar a mar_solhdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. tambien mandamelo lizburgos97@hotmail.com por faa me encantaria

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he podido descargarlo, me lo compartirias? gracias de antemano,.,, mi correo es enojona_cabezona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holi me gusta tu blog, pero no puedo descargar el libro, me lo podrian pasar? Mi correo es melissa.panchana95@gmail.com
    Gracias 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te enviaron el libro? quisiera leerlo, pero no lo consigo

      Eliminar
  12. Lo he conseguido por otra via, por si a alguien le interesa, mándeme un correo a elydess@hotmail.com

    ResponderEliminar