viernes, 8 de enero de 2016

ORGULLO Y PREJUICIO




Charles Bingley, joven, soltero y rico. Despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que ven en el un buen partido para sus hijas. Tras muchas peripecias, Bingley se casa con la mayor de las hermanas Bennet, familia de posición mas bien modesta.

                                                                  

TRILOGÍA : SOLO POR TI




Bryan Summers es un empresario Londinense de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper  en la cuidad Malagueña. La primera vez que se encuentran, Summers no puede evitar sentirse atraído y aun que ambos han tenido vidas complicadas se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad. 





Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿Ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán dejándola 
completamente fuera de lugar?.
Conoceremos a Annia por completo, pero...¿que pasa con Bryan?. Esta historia tendrá muchos caminos y con ellos...demasiadas dudas.






Bryan se encontrara con muchas trampas y sorpresas descolocaran su vida por completo, ya que le harán tomar la decisión mas dura de su vida. Todos nos mostraran sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que el destino de la pareja se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcara de por vida.


GREY





Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, esta vacío...hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces es su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. El intenta olvidar la pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse.¿ Lograra su relación con Ana disipar las pesadillas que le asechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejaran a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

E.L.James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.





LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN



Marta Rodriguez es una joven y divertida madre soltera. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona un tema de banco como diseña y cose el mejor vestido flamenca.
La vida de Marta, y su entorno da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa Philip Martinez, un empresario ingles, serio a la par que sexy se cruza en su camino. ¿Que sera Philip, una rana o un sapo mas en el gran charco de la vida?


lunes, 4 de enero de 2016

UTOPÍA





Lea y Damián se conocen desde niños, su amistad era lo más solido que tenían en sus vidas, pero ninguno era lo suficientemente valiente para admitir que aquella amistad se había convertido en algo más. Cuando Damián deja el país aun después de oír la declaración de amor de Lea, ésta se ve obligada a secarse las lagrimas y centrarse únicamente en sus aspiraciones; para los dos el futuro deseado se convierte en realidad, aún y cuando han logrado todo lo que siempre quisieron por separado, sin embargo, Lea pronto se ve obligada a huir del contrato con la disquera Star Records y empezar desde cero, tras haber planeando su propia muerte y huir de toda la fama, ya no quería seguir viviendo su sueño, porque ya no era su sueño, querían transformarla, cambiar hasta el matriz de sus pensamientos. Lea aún amando la música atraviesa por inconvenientes, desgracias y fatalidades a lo largo de su vida y desde que Damián se ha ido de su lado, y aunque piensa que siempre ha estado sola Damián nunca dejó de ser su sombra, cuando éste encuentra la manera de volver a ella hace lo inimaginable por hacerle entender que si le corresponde. ¿Podrá Lea dejar el orgullo a un lado y darle paso al amor?


ESCRITORA : PAULA CHACIN 
ORIGEN : VENEZOLANA 
TITULO : ESCRITORA INDEPENDIENTE 

                                                                    DESCARGAR

EL RUISEÑOR




Katelin Sanders, desconoce el estado o paradero de su padre desde que nació, su madre Marta nunca le dió a conocer más de dos datos acerca de él y le tiene prácticamente prohibido hablar o preguntar demasiado sobre su progenitor. Lin logró avanzar en sus estudios de primaria y secundaria asistiendo a múltiples colegios, cada dos años su madre la transfería a uno diferente por razones como: “El próximo es mucho mejor, más parques y mejores profesores, te encantará, Lin”, esto le impidió a Katelin formar un grupo de amigos estables, pero para ella aquello no es problema porque se conformaba con Tatiana, su mejor amiga desde la infancia y vecina. Lin Sanders actualmente cursa el primer año de Universidad y vive en el Campus de la misma, puesto que Marta trabaja en una distribuidora de material y aparatos médicos debe de recorrer los Estados Unidos cerciorándose del buen funcionamiento de los equipos y Lin pasa demasiado tiempo sola en casa desde que Tatiana ya no tenía tanto tiempo libre para acompañarla.
Daniel Stark es un estudiante que se encuentra con Lin al inicio de su primer año universitario y desde entonces genera controversia en su realidad. Dan es enviado para protegerla, pues Lin corre peligro desde el día que nació pero en este momento más que nunca, hombres de alto calibre la buscan para someterla y secuestrarla, ella resultará ser la llave maestra a un universo que siempre ha estado camuflajeado, resulta ser la única forma de sobornar a uno de los magnates más grandes del mundo, quien ha estafado a más de uno y por ende puesto en peligro la vida de muchos, incluyendo la de Lin y Marta



ESCRITORA : PAULA CHACIN 
ORIGEN : VENEZOLANA 
TITULO : ESCRITORA INDEPENDIENTE 



                                                                      DESCARGAR