sábado, 13 de febrero de 2016

LA TIENDO DE ANTIGÜEDADES




La pequeña Nell Trent es huérfana y vive con su abuelo en la tienda de antigüedades que este regenta. Marcados por la pobreza, ambos intentan salir adelante... hasta que el abuelo recurre al malvado prestamista Daniel Quilp, un enano deforme y jorobado.
A partir del momento en que Quilp entra en escena, Nell y su abuelo emprenden un viaje a través de Inglaterra. Recorren pueblecitos, ciudades ennagrecidas por el hollín, lugares llenos de miseria. Y en su peregrinaje, en la más pura tradición cervantina, alternan con una variopinta galería de personajes: feriantes, carboneros que leen el fuego, maestros, domadores de perros, dueñas de museos ambulantes, dandis con un sentimiento trágico de la vida y ponis obstinados.


VAIN




Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de sí misma; y que se enamora del chico que la ayuda a encontrar ese lado, bla, bla, bla... Entonces vas a odiar mi historia.
Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te encontrado/ Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja. No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.
Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor, y por qué no la cambiaría por nada en el mundo.


The Seven Deadly #1


                                                           DESCARGAR





Regodéate, amor, porque te quiero. Quiero lo que tienes, quiero lo que no tienes, quiero más de lo que ya tengo. Quiero. Pero si tanto pides por algo a cambio, sigue adelante y vete. Sabes que si quieres jugar en mi mundo, cada hombre está por sí solo y los débiles se vuelven míos. Las sanguijuelas serán destruidas porque hago de mi trabajo el hacerlo. Protejo lo que es mío y tomo lo que es tuyo… porque eso es lo que hago. Quiero.

Mi historia no hará que me quieras y, francamente, me importa poco porque estoy metido en esto por el dinero y nada más. No hay nada redentor respecto a mí. Soy un idiota corrupto, hambriento de dinero, inmoral de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de todos los hombres y la fantasía de cada chica.

Soy Spencer Blackwell… y esta es la historia de cómo pasé de ser el sujeto más codiciado del mundo al que nadie quería cerca y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.
The Seven Deadly #2




UNO MAS UNO


Con dos trabajos y dos niños, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.



CADA DIA


Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después. 



TE LLEVARE CONMIGO



Hay mar, aunque no pueda verse desde Ischiano Scalo, un pueblecito de cuatro casas junto a una marisma llena de mosquitos, es el escenario en que se desarrollan dos tormentosas historias de amor. Una es la de Pietro y Gloria, dos chiquillos; ella es hija de un director de banco; él, de un pastor psicópata; ella es guapa, segura y algo arrogante; él, tímido, irresoluto, soñador. Y, a pesar de todo, un extraño sentimiento, que se parece curiosamente al amor, los atrae. La otra historia es la de Graziano Biglia, un playboy venido a menos que ha regresado a Ischiano tras años de ausencia y que se enamora de Flora, una mujer sola y misteriosa con la que todo el mundo guarda distancias en el pueblo. Como Pietro y Gloria, también Graziano y Flora deberían pertenecer a dos universos distantes. Aunque, en el fondo, es precisamente entre los polos opuestos donde saltan las chispas. 



ALIVE



El corazón de Stella Cross está envenenado. 
Después de años en la lista de espera trasplantes, se está quedando sin esperanzas de ver su décimo octavo cumpleaños. Entonces, milagrosamente, Stella recibe el trasplante que necesita para sobrevivir. 
Determinada a aprovechar todo lo que ha llegado tan cerca de perder, Stella se lanza a su nueva vida. Pero su recuperación se ve empañada extraños efectos secundarios: pesadillas. Alucinaciones. Un dolor recurrente que se enciende cada día en el mismo momento exacto. Entonces Stella conoce a Levi Zin, el chico nuevo en el radar de todos en su instituto de Seattle. Stella nunca se ha sentido tan atraída a nadie en toda su vida, y pronto ella y Levi son inseparables. 
Stella está convencida de que Levi es su alma gemela. ¿Por qué sino le dolería literalmente cuando están separados?

Después de todo, el corazón nunca miente... ¿no es así?

UNA PASIÓN VINTAGE



Hay personas que cuando entran en una tienda solo ven hilos, botones y lazos, dispuestos más o menos elegantemente, en forma de pantalón o camisa. Pero desengañémonos, la ropa o, mejor dicho, la ropa Vintage, es mucho más que eso. Los vestidos del pasado hablan de la vida de los otros, de aquellos que amaron y sufrieron cuando nuestras madres ni siquiera eran hijas. Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros.
Así es como piensa Phoebe, que acaba de montar su propia tienda Vintage en Blackheath, el corazón de Londres. La gente le ha dicho que está loca. ¿Cómo se ha atrevido a abrir su propio negocio con la crisis actual? Pero la ropa es su pasión. Ha trabajado duro, ha elegido las prendas adecuadas. Esta tarde es la inauguración oficial, el comienzo de una gran aventura. Phoebe todavía ignora que esas prendas del pasado le cambiarán la vida.


YOU HAD ME AT HALO



Holly Evans acaba de ver a su propio cuerpo enterrado. Ahora le gustaría pasar a la otra vida. Pero al parecer primero tiene que descargar algo de equipaje mortal, empezando por la cuestión de cómo murió. Su loquero celestial no se cree que no se matara a ella misma; y dice que debe regresar a la tierra para enderezar las cosas.

La cosa es que para hacerlo tiene que pedir prestado el cuerpo de Vince Murphy el friki de los ordenadores. Ah, y aunque se suponía que Vince había desocupado el local, al parecer nunca le llegó el mensaje.

Ahora, Holly tiene cuarenta y ocho horas para resolver sus asuntos mientras comparte brazos, piernas y… otras cosas… con un chico en el que apenas se fijó mientras estaba viva. Pero la verdadera sorpresa es lo que la vida tiene para ofrecer cuando solo tienes dos días para vivir.


LOS SIETE REINOS

#1 The Demon King
[El rey demonio]


Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Bailarin capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.

Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes. 
Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un mundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas.




#2 The Exiled Queen
[La reina exiliada]


Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden. Pero cuando Han y Raisa se cruzan, sus vidas se trastornan por completo.




#3 The Gray Wolf Throne 
[El trono del lobo gris]




Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla.

No obstante, pronto descubrirá también que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana’Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana. Pero, para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para evitarlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro. 



#4 The Crimson Crown 




Despues de la muerte de su madre Raisa ha sido declarada reina del trono el lobo gris pero su poder es debil las distinta facciones: los claens, magos, ejercito se odian entre ellos y la presionan para que acepte su candidato a consorte. Ella no tiene tiempo para su amado Alister. Alister consigue un puesto en el concilio de magos gracias al apoyo de la reina pero los otros miembros quieren manipularlo o matarlo. En la ciudad los magos son asesinados misteriosamente y marcados con el signo de la vieja banda de Alister. Los ejercitos del sur amenazan el reino. Alister busca la armeria de los reyes para consolidar el poder con la ayuda del espiritu de su ancestro. Dancer se instala en la ciudad descubriendo la mezcla de la alta magia y la magia natural y preparandose para el enfrentamiento con su padre. Se conseguira cerrar las viejas heridas del pasado: los dos jovenes amantes que fueron traicionados, Alger Waterlow torturado hasta la muerte y la reina Hanalea con una vida sin amor.






EL VIAJE DE LAS NOVIAS



En 1946, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, miles de mujeres jóvenes surcaron los mares para reunirse con los hombres con quienes se casaron o se comprometieron cuando estos estaban destinados lejos de sus países. Uno de estos viajes se hizo en un portaaviones que regresaba a Inglaterra desde Australia; en él embarcaron 650 esposas junto a 1.100 oficiales y marineros. Las condiciones de alojamiento fueron muy duras y la convivencia, entre tantas penurias, dificilísima. Entre las pasajeras iban cuatro chicas llenas de ilusiones y también de miedos. Compartían camarote e historias de amor. En su país de acogida serían recibidas por hombres que casi no conocían, alguno de los cuales ni siquiera esperaba que su pareja fuera a hacer el viaje...


LA PASEADORA DE PERROS



Medio fisgona, medio soñadora, Nina Shepard, una paseadora de perros de Manhattan, tiene ya unas cuantas vueltas a la manzana a sus espaldas, por así decirlo. Su trabajo le brinda una gran oportunidad: las llaves de los apartamentos de sus clientes, y con ellas la tentación de saltarse las barreras morales y acceder a sus vidas...

 Simpática y conmovedora, cuenta la historia de una mujer en busca de su realización. Una historia sobre la vida en la ciudad y la lucha por establecer relaciones verdaderas. Una historia sobre amar sin dejar de ser nosotros mismos.



FALLING INTO PLACE




El día que Liz Emerson intenta morir, han repasado las leyes de movimiento de Newton en clase de física. Luego, después de la escuela, las pone en práctica conduciendo su Mercedes fuera de la carretera.
¿Por qué? ¿Por qué decide Liz Emerson que el mundo estaría mejor sin ella? ¿Por qué se ha rendido?
Contado vívidamente por un inesperado y sorprendente narrador, esta desgarradora novela no lineal, descifra la corta y devastadora vida de la chica junior más popular de la Escuela Secundaria de Meridian.
Masa, aceleración, momento lineal, fuerza; Liz no lo entendió en física, e incluso mientras su Mercedes se precipita hacia el árbol, sigue sin entenderlo ahora.
¿Cómo impactamos los unos en los otros? ¿Cómo repercuten nuestras acciones? ¿Qué significa ser un amigo? ¿Amar a alguien? ¿Ser hija? ¿O madre? ¿Es la vida realmente más que causa y efecto?



ASKING FOR TROUBLE


 Sophie, una mujer moderna, divertida y propensa a meterse en más de un lío, ha roto con su novio de toda la vida, que la dejó por otra. 
De eso ya hace ocho meses, y en todo ese tiempo nadie ha ocupado su corazón. 
Sin embargo, no contárselo a su madre, de modo que decide inventarse a Dominic, un hombre de negocios encantador a quien en realidad conoció en una fiesta y por el que se sintió muy atraída, aunque él apenas le hizo caso. Como era de esperar, los acontecimientos se complican: la hermana de Sophie está a punto de casarse y todos cuentas con la presencia de Dominic en la ceremonía, así que urde un plan de emergencia que consiste en contratar a un acompañante para salir del embrollo. 
Una deliciosa comedia en clave romántica, de ritmo palpitante, sembrada de jocosas situaciones comprometidas.



miércoles, 10 de febrero de 2016

LA CHICA DANESA




















openhague, en 1925. Greta y Einar son una pareja de jóvenes pintores. Ella es conocida, sobre todo, por sus delicados, sugestivos retratos de mujeres. Pero aquella tarde, la modelo no ha venido. Y Greta le pregunta a Einar si por una vez, para que ella pueda terminar la parte de abajo de un cuadro, él se pondría un par de medias de seda, se calzaría unos zapatos de tacón, acaso también un vestido que le permitiera acabar de pintar los pliegues de la falda. Einar acepta, y el instante en que la seda del vestido se desliza por su cuerpo supone una revelación, el momento de la sensación más verdadera, como cuando se sumerge en el mar en verano. Pero el océano de esta zambullida, que ya no tendrá vuelta atrás, es un mundo de sueños, el sueño por ser Otro. Y así, acompañado por Greta -porque ambos habitan ese oscuro espacio secreto entre dos personas que constituye un matrimonio-, Einar recorrerá un arduo camino al final del cual se encuentra una mujer llamada Lily Elbe, que fue Einar, y que ahora es una chica danesa.


martes, 9 de febrero de 2016

EL SENTIDO DE UN FINAL




En “El sentido de un final” el grupo del instituto de Tony Webster conoce a Adrian, con quien hacen pandilla, en este sentido tienen las aspiraciones de todos los adolescentes en su momento. Pero aunque se juran lealtad hasta la muerte, cuando Adrian pasa por el peor  momento de su vida, sus amigos le dan de lado. Años después, la vida de Tony Webster no es en ningún sentido cómo lo había imaginado, pero cuando recibe una pequeña herencia, que venia con algo de dinero y unos libros, no consigue hacerse con ellos, pues los tiene Veronica. Es entonces cuando Tony se da cuenta que esos libros son los diarios de Adrian, que harán un antes y un después en su vida.



domingo, 7 de febrero de 2016

AVISO

Hola chicos !!

Bueno les vengo a dejar un par de anuncios que van a ser de mucha importancia :)

Primero que nada : Les aviso que tenemos pagina de facebook , en ella se suben anuncios o avisos que en el blog no hacemos . Ademas siempre se suben los avisos de una nueva reseña , concurso , etc , asi que es muy importante que le de  like , para que esten al tanto de lo que ocurra :)

Link : https://www.facebook.com/Unachicamas-486634811454646/ 

Segundo : Estoy queriendo hacer un concurso internacional y queria saber si estan interesados . Serian tres libros para el ganador , y seria :

Uno que sea muy pedido en ese momento

Un thriller o psicologico

Uno de algun youtuber ( lana y luzu , rubius , etc )

Queria saber si estan de acuerdo con esos premios o si creen que deberia ser otra cosa :)

Porfa comenten lo que piensan !!

Desde ya muchas gracias y sigan disfrutando del blog !