viernes, 15 de abril de 2016

RESEÑA : YO ANTES DE TI




Bueno , que decir sobre este libro queridos lectores ...


Lo conseguí por media de mi hermana , ella me quería hacer un regalo y bueno .. llego "Yo antes de Ti" a mis manos .
Tengo que admitirles que lo queria porque había visto el trailer de la película y la verdad que me había parecido muy interesante la historia y dije .. TENGO QUE LEERLO ANTES QUE SALGA LA PELÍCULA y bueno .. ahora basta de mi y vamos a la opinión que tengo sobre este libro . ( QUE POR CIERTO ESPERO SUBIR ESTA RESEÑA PARA ANTES DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA ASÍ PUEDEN LEERLO ANTES )









Al principio me lleve una gran decepción .. ¿porque? Bueno supongo que porque había visto el trailer y había tenia una gran idealización de lo que podría llegar a ser el libro , esperaba mucho mas en el comienzo.

El principio me pareció bastante ... haber .. como puedo decirlo ... creo que la escritora se apresuro mucho a llevarnos al "centro" de la historia , apenas empiezas a leer ya ocurre lo que desata toda la historia y personalmente hubiera preferido saber un poco mas de cada personaje , antes de llegar al encuentre de estos . 

Luego del comienzo "Apresurado" nos encontramos con una historia bastante.. "plana" sin muchas emociones , acciones , etc . Pero a pesar de eso tengo que aclarar que nunca se volvió monótona.

 Me desilusiono mucho porque lo empece a leer con MUCHA intriga y estaba llegando a la mitad del libro ( que por cierto me costo no dejarlo) y no pasaba nada , la historia seguía en una gran llanura sin ningún sobresalto ni nada .
Lo bueno se puso ya pasando la mitad del libro , empezaron a fluir todas las emociones y me termino encantando .

Lo que me gusto mucho , es la forma que tiene Jojo para escribir y describir , ya sea desde como se encuentra el personaje , hasta la MARAVILLOSA manera que tiene de mantener al lector atrapado en sus libros . Yo no podía dejarlo , aunque no estuviera pasando nada , quería saber que seguía a toda costa y creo que eso es un gran merito que debemos nombrar de ella .

La historia en si podría decir que es buena , tiene unos personajes bastante interesantes y con mucha personalidad . Me gustaron bastante, y aunque algunos me desesperaron, todos se me hicieron bastante realistas.


Louisa es un personaje que tiene una personalidad muy extrovertida , pero al estar al frente de Will se siente un poco intimidada. 
Me gusto poder notar esas dos partes del personaje .
 Louisa ama vestirse de forma extrovertida ,tiene una personalidad maravillosa y un gran corazón  que vamos a ir descubriendo a lo largo de la historia . Es un personaje muy bien trabajado .
Es sencillo imaginarla como amiga y querer darle apoyo en todo.

Will también es un personaje que me gusto mucho, tiene ese toque de loco , sarcástico y dulce que tanto me gusta en un personaje .
También podemos notar como Will tiene dos partes totalmente distintas . La del rudo que no siente nada ni no expresa   y la otra ... la dulce , la que hace que cualquier chica caiga rendida a sus pies . 
Es un hombre que tuvo un cambio rotundo en su vida y le cuesta poder continuar .
Al principio estaba muy enojada con el  (lo admito) porque a veces actuaba como un maldito niño , pero después me ponía en su lugar y era como ... te entiendo hermano , yo también hubiera tomado esa decisión .

Me gusta mucho este personaje porque es el motor de toda la historia , es quien empuja a Louisa a hacer algo por si mismo , disfrutar de la vida como el lo hizo en un momento .

ADEMAS ADMITAMOS QUE QUIEN LO PROTAGONIZARA (SAM CLAFLIN) NOS TIENE LOCAMENTE ENAMORADAS

Los personajes secundarios me gustaron,creo que le aportaron bastantes cosas buenas a la historia y ninguno se quedo atras , pero el que se llevo un poquito de mi corazon fue Nathan, el enfermero de Will, porque era una de las pocas personas que trataban a Will como alguien completamente normal y no como a un enfermo o un inválido.


Con respecto al final de la historia .. 

Me parecio uno de los finales más tristes y frustrantes que he leído en mi vida, y es que aunque yo ya sabía que no iba a terminar de manera feliz si que fue un duro golpe y lloré bastante pero a pesar  de las lágrimas, me pareció que el final fue el mas adecuado para toda la situación .Repito YO HUBIERA HECHO LO MISMO

Aunque fue una historia que me gusto mucho , no fue una de mis preferidas . Recomiendo totalmente el libro , creo que es uno de esos que debemos leer por lo menos una vez en nuestras vidas .












VIDA Y MUERTE





Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador. 
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre él y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás...


                                                               DESCARGAR 

jueves, 14 de abril de 2016

NO TE OLVIDES DE ESCRIBIRME



Muchos dirían que Galo tiene una vida perfecta. O casi: una familia que le quiere, un mejor amigo que, a pesar de la tiranía de su jefe/suegro y de su obsesión por ganar a un par de ancianos a una partida de golf, no pierde la sonrisa, un buen trabajo con un futuro prometedor y una novia increíble con la que va a casarse. 
Pero, como casi todo el mundo, también tiene un secreto. 
Hace veinte años que Galo recibe postales que no son para él, de alguien a quien no conoce. Sin saber por qué, las va guardando todas, sin deshacerse de ninguna, aun sabiendo que nunca podrá devolvérselas a su legítimo dueño. 
Pero, a veces, la vida tiene otro camino pensado para nosotros, y Galo está a punto de descubrir el suyo...


MALDITO KARMA



La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.


SERIE SPINTERED



Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell —la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.
Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender.
Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejo en el País de las Maravillas, le cortaran la cabeza.
Splintered, #1 






Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.
Splintered #1.5






Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.
Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.
Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.
Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.

Splintered, #2


NOS MIRES ATRÁS



Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio perfecto.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?