miércoles, 18 de mayo de 2016

DI SU NOMBRE



Un reto de Halloween en su ridículamente espeluznante internado no es la gran cosa, especialmente cuando su mejor amiga, Naya, y el lindo chico local, Caine, están de acuerdo en participar. Son obligados a convocar al legendario fantasma de “Bloody Mary”: digan su nombre cinco veces frente a un espejo iluminado por velas, y aparecerá… Pero, sorpresa, sorpresa, nada sucede. ¿Cierto?
A la mañana siguiente, Bobbie encuentra un mensaje en el espejo de su baño: Cinco días… ¿Pero qué significa? ¿Y quién lo escribió allí? Las cosas se vuelven increíblemente extrañas y más aterrorizantes para Bobbie y Naya, hasta que se hace demasiado obvio que Bloody Mary sí que fue llamada desde el más allá esa noche, y definitivamente no es un fantasma amigable. Ahora, Bobbie, Naya y Caine están en una carrera contra el tiempo antes de que sus cinco días acaben y Mary venga por ellos, como lo ha hecho con muchos otros antes…


SAGA DOLLHOUSE


Para Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive mas salvaje Ethan McAllister. Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de animo diferentes por minuto. Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda. ¿Pero Cassie está dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes. Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.






Este es el Segundo Libro de la Saga Dollhouse.
Un libro de Horror Gótico para adultos jóvenes.
Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas—que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura





En el tercer libro de la Trilogia Dollhouse, Cassie debe luchar para evitar perder el mundo que conoce, y de perderse a sí misma —más allá de los espejos.
Después del engaño y la traición de aquellos cercanos a ella, Cassie es metida en un mundo desconocido —donde no hay forma de escapar y donde cada paso que da la adentra más en la oscuridad.
Descubre oscuros secretos, más allá de la casa de muñecas.
Mientras busca el segundo libros del Speculum Nemus en el mundo congelado, fuerzas exteriores la buscan a ella. Y están inquietos y no esperaran.









ROOM ( LA HABITACIÓN)



Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick… Para su madre, la Habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada. Con gran tesón e ingenio, ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Pero la curiosidad de uno crece a la par que la desesperación de la otra. Sólo queda urdir la huido, un plan más arriesgado de lo que ambos puedan imaginar.




BAD ROMEO



Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.






Algunos amores nunca te dejan ir… 

Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escuela de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidido a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?
La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?


ROCKS




Ígneo.
Cuando los padres de Cooper se divorcian, él se encuentra en un trato Semanal (una semana con su mamá y una semana con su papá). Solo que no es solo su papá con quien tiene que vivir. También está Lila: la otra mujer, la que robo la sólida roca que era la base de su vida.
Y entonces...
Ahí está Jace, el hijo de Lila. El presumido hijo con ojos azules-como-pescado-regurgitado.
Todo lo que Cooper quiere es recuperar a su familia tal y como era, pero hay algo sobre este chico que promete que cosas nunca serán iguales.

Sedimentario.
Resistiendo las realidades de su nueva vida, Cooper y Jace superan un mal inicio. Pero mal inicio o no, luego de cientos de recuerdos compartidos juntos, ellos forjan algo nuevo. Una cercana... amistad.
Porque amistad es todo lo que pueden tener. Aunque no es como si fueran verdaderos hermanos...

Metamórfica.
¿Pero cómo evoluciona una amistad las presiones de la vida?¿Bajo las presiones del corazón?


DOLLS



En Los Ángeles, un montón de adolescentes son famosos. En su mayor parte por su aspecto, algunos por sus talentos, y muchos sin razón aparente aparte de tener una gran cantidad de dinero o una cinta de sexo. Pero sólo Charlotte Hayes era famosa por haber matado a alguien".

Sucedió durante el partido de fútbol de la escuela secundaria, Charlotte de diecisiete años fue raptada en las sombras detrás de las gradas abarrotadas por un hombre sin voz y un alma negra. Ezra Cabe vio potencial en ella, una adición prometedora para su colección de las niñas, y con Charlotte de pie medio desnuda en la oscuridad de su apartamento, Cabe comenzó con impaciencia la iniciación de su ritual.

Un momento después estaba muerto, apuñalado en la garganta con un cuchillo asegurado por Charlotte en una huida desesperada. Noticias y medios de comunicación cubrieron la historia asombrosa de semana, nombrándola: "La chica que se defendió."

Pero para Charlotte la lucha acaba de empezar, porque Ezra Cabe de alguna manera está de vuelta, y está en todas partes: una persona oscura pululando justo fuera de su vista... mirando desde los rincones oscuros de la casa cuando Charlotte está sola... incluso invadiendo su mente, corrompiendo sus pensamientos. La horrible verdad es que Ezra Cabe nunca tuvo más poder sobre Charlotte que cuando estaba muerto.

Desesperada por evitar estar sola, Charlotte llama a la única persona lo suficientemente cercana para ayudarla, a Matt Hillerman, su ex mejor amigo de la escuela media. Matt es diferente ahora —más alto, más corpulento, cubierto de tatuajes—, pero una cosa no ha cambiado: su devoción por Charlotte. Juntos, lucharán para escapar de un destino peor que la muerte en un juego del gato y el ratón contra el fantasma de un loco, y al enfrentar el horror de las sombras y las pesadillas, Charlotte y Matt también redescubrirán el poder de la amistad, perdón, y tal vez incluso el amor.